miércoles, 21 de septiembre de 2011

clímax amoroso

No sé que tiene compartir un baño con alguien, pero es como si conocieras más a esa otra persona, como si el agua te transportara parte de sus secretos, de sus miedos, y si rozaras involuntariamente su piel te permitiese entrar en su ensencia más absoluta.Cuando esto sucede; no sé qué pasa, es como si de repente nada más empezar el baño, se terminara, y ese momento ya hubiera acabado sin más dilaciones.
En esas ocasiones, cuando momentos así no pueden grabarse, se instalan en ese espacio para producir escalofrios.Y sin saberlo, cada que pasemos y un escalofrio nos recorra el cuerpo, será porque un recuerdo nos está abrazando; en esa misma habitación, en ese preciso lugar,pero hace tiempo atrás, en un presente pasado ya..uno de los momentos más dulces de alguien, sucedió.
Y se quedará en algún lugar un escalofrío nuestro?habrá algo que hayamos vivido que haya quedado en el aire de alguna habitación?..
Quizás lo que ya no puede cambiarse sería mejor dejarlo atrás.Podríamos intentar crear escalofríos a cada minuto, dibujar un momento perfecto en el lugar que sea,y pasar tiempo después para cerciorarnos de que fue así, imaginar una utopía y llevarla a cabo, abrir puertas para saber si algo importante sucedió, y si así no es; cerrarla.Eso esla vida, un ir y venir de girar pomos: lo que a veces no sabemos es lo que encontraremos tras la puerta. Aunque nunca habrá miedo,mientras haya alguna persona dispuesta a cruzarla de tu mano.
te quiero. \infty \,\!

2 comentarios:

  1. No sé por qué no había visitado este sitio antes! Me gusta lo que escribes!
    Estaré paseando entre estos laberintos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo sigo tus publicaciones desde hace tiempo, me gusta mucho como escribes!
      Llevo con esto no demasiado tiempo, asique sería un gran favor que me ayudaras a darlo a conocer, simplemente recomendandólo con el link! Un abrazo gigante,te seguiré leyendo!

      Eliminar