viernes, 11 de enero de 2013

al desnudo

Desde lo más profundo de mi ser, reconozco que fui yo quien dijo no la útlima vez.
Y  ahora en la misma habitación donde te lo grité,se me enfría el café mientras veo por todos lados  señales que dejan ver que todo te  va bien.
Tranquilo, ya no volveré a llamar, no me volverás a ver, decidí marcharme para no volver, pero necesito que me sigas, que me busques, aunque tengas que correr.
Y ahora, cansada ya de mirar tu foto en la pared, cansada de creer que todavía estás,
he vuelto a recordar las tardes del café, las noches locas que siempre acababan bien
Y me he puesto a gritar que te necesito volver a ver.
Que sólo me marcho para hacerte ver que era cierto, que habías dejado de sentir lo que en su día dijiste que sería eterno.


muerta de miedo



Por verte sonreír volví a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario