lunes, 23 de junio de 2014

Miro y siento.

Caso omiso a lo de siempre. Lo común y habitual para otra gente. Hoy las ventanas están abiertas y me refresco en tu corriente, como única premisa la sinceridad, yo diré toda la verdad si tu no mientes.Sabe a vainilla tenerte, qué bueno sentirte. Sin olvidar que somos lo que hacemos, empezamos ayer siendo pedazos, y hoy después de un tiempo dibujan arte en nuestros dedos esos restos de nosotros. Fallos cual peldaños, errores que escalan cumbres con la fuerza de tenernos. Compromiso es ambición, es ganas de más por menos, de palabras por besos y regalos por tiempo. Quererse es pertenecernos sin cadenas, que nos unan las alas de ser libres y las ganas de volar más y mejor.
Ah por cierto, gracias por hacer que deje de echar de menos lo perdido, el olvido a veces es el mejor perdón y el más leve de los castigos. 
Puede que la clave esté en fijarse bien, en avanzar, tan cerca que lo borroso se vuelve nítido. El motivo para luchar es invisible, pero los motivos de la causa son infinitos, así que vamos a hacer de lo complicado algo sencillo y de lo imposible algo probable. 
Hay pecados compartidos que saben a recompensa, y aunque el esfuerzo pesa, prometo que se nos olvidarán las penas a la vuelta.
Creyendo que era un juego caímos en la trampa de los principiantes, perdimos ambas partes siendo rivales. Y ahora que empieza un nuevo juego, tenemos la oportunidad de inventar las normas. Te propongo improvisar, la única norma será penalizar el no arriesgar.
Te he observado a ratos, a trozos, y no te miento si te digo que me gusta lo que veo, es bonito tu retrato, mis ojos me regalan los oídos sobre ti y escucho por ahí que se hace dulce observarte.
Te debo una, por enseñarme una nueva forma de hacer historia.
El aroma a vainilla viaja conmigo, el sabor del tiempo compartido lo guardo en mis cajones, y los besos con amor hoy duermen en mi cabeza, harán sonreír a mis temores.

Te echaré de menos por querer aún más

Fdo: caricias con sabor a ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario