jueves, 17 de febrero de 2011

tu ciudad condal,mi estrella lejana

 Es cierto que hay finales mucho más bonitos que el nuestro, que hay cosas más sinceras que lo que fuimos, que hay relaciones mejor construidas, que hay fechas antiquísimas que siguen al día, es cierto que muchas otras cosas pueden parecer mejores, más reales y sinceras.Porque no puedo negar que nos equivocamos una vez tras otra y.. y que no supimos querernos en absoluto.Pero el hecho de no habernos querido bien, no significa que no nos hayamos querido muchísimo , a rabiar, mucho más que todo aquello que hayamos podido aparentar(apariencias, que nos acecharon desde el primer día,hasta el último). Puede que.. hayas sido la persona que más me haya herido, pero estamos conectados, lo recuerdas?tu lo dijiste, y no voy a dejar de sentirte por nada del mundo, y no será porque no he intentado millones de veces desenchufarme de tí,pero así son las cosas, yo no lo elegí.
Han pasado muchas otras por tu vida, después de mí, y no sé como las habrás sentido tu personalmente pero... yo sé que absolutamente nadie ha podido quererte como yo, ni vivir contigo lo que yo viví, ni sentir contigo lo que yo sentí, ni darte lo que yo te dí, porque te entregué todo, nos lo entregamos todo el uno al otro y nos quedamos sin nada, ese fue el error.
Yo sé que nada va a volver a ser pero.. quería despedirme de ti.Y te has ido así sinmás, sin avisar, sin previo aviso has dejado tantas cosas... Tantas cosas por decir, por hacer, hubieran bastado tres minutos para decirte lo que ya sabes una última vez, para hacer lo que ya hice una última vez, para mirarte una última vez, para volver a sentir lo que sentimos, una última vez, sólo una..
Que sé que voy a volver a verte,  y volveremos a hablar, y volveremos a esperar a mis padres en tu casa y volverás a invitarme a merendar.Pero habrán cambiado mucho las cosas, sobretodo tu vida, gente nueva que te hará cambiar y.. olvidarte en parte, de lo anterior.Por eso.. sólo que recuerdes por siempre nuestra historia, nuestra jodida e irrepetible historia. Algo inborrable, que sé que ha quedado en nosotros dos, a pesar de un mundo entero que está en contra, incluso nosotros mismos, pero nos cambiamos el uno al otro, y eso no se olvida facilmente. Gracias? si, supongo que debo darte las gracias, a pesar de todo, por muchas cosas que nadie sabe. Si, te quiero. Vuelve cuanto antes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario