martes, 10 de mayo de 2011

ir y venir de ideas.

En cierta medida porque actuo como creo, no como pienso. Por eso me equivoco y rectifico tarde. Porque deberían de meterse el; "haz lo que sientas en cada momento" por allí donde les entre.Porque yo lo que a veces siento no es lo que quiero. Existen deseos pasajeros y vacíos.Y esos me hacen equivocarme más de mil veces. Dejarme llevar? por supuesto, hacia el error má absoluto y evidente.Poco tengo que decir hoy, pocas cosas en mi mente, o quizás demasiadas como para clasificarlas y decirlas de tal forma que puedan llegar a entenderse de alguna manera.
Puede que no pero.. alguna vez os pasa , que quereis aprender del error, pero olvidar de cómo fue? Es decir.. olvidar cómo me equivoqué, olvidar porqué lo hice, olvidar cada parte del error, pero quedarme con la lección aprendida. Si.. como si fuera por arte de mágia. No sé, a veces pienso que no me sirve de nada recordar cada detalle de los errores que cometí, porque incluso diria que hay veces que sé que está mal, pero mi corazón me obliga a satisfacer sus necesidades, y es ahí cuando más meto la pata.
Hoy es uno de esos días en los que no puedo dormirme, pero deseo que llegue mañana cuanto antes. Aunque supongo que no puedo evitar escribir todo esto ahora, que seguramente no me llegará a ningún sitio. Pero siempre y en cada momento necesito ponerle letras a mis sentimientos, para poder recordar en el futuro lo que un día sentí, para poder analizar cada una de las fases por las que ha pasado mi persona. Porque supongo que esta es la mejor forma de plasmar lo que he sido, soy y seré, es la única forma de, el día de mañana, tener algunas ideas de todas las fases de mi vida.Así siento que todo lo que vivo está guardado en al algún sitio, así siento que todos los detalles dejan marca, así tengo la certeza de que el día de mañana no podré dudar de lo que he sentido. Porque aquí lo dejo todo escrito, lo que siento, lo que me gustaria sentir, lo que pienso,lo que me gustaría pensar, lo que soy, lo que aspiro a ser. Lo que tengo, lo que me gustaría tener, lo que quiero, lo que me gustaría querer.. Para el día de mañana reirme de mi misma, y darme cuenta de lo mucho que cambiamos las personas.
Por cierto, hoy, a pesar de todo, te quiero más que ayer.

1 comentario: