viernes, 7 de junio de 2013

mi amuleto

Visceral. sumergida en el anonimato y la privacidad de mis movidas, surcando mares con sal para ir curando mis heridas. 
Poco a poco he descubierto las verdades y mentiras, y es que.. vidas sólo hay una pero yo jamás cambiaría la mía.He subido y he bajado muchas veces, me he hundido en el fango y tiempo después he secado en el cielo mi cuerpo de barro. Con una vida de cuento, de película o pesadilla, con una vida surrealista, sigo dejando atrás el daño, el miedo, el pánico... Me voy forjando, convirtiéndome en mi amuleto, mi objeto de suerte, porque no quiero perderme, y con suerte tampoco quiero perderte.
Queriéndote sin querer, recordando tiempos pasados...mientras olvido que hoy me quiero más, mucho más de lo que me he odiado. Después de todo, después de tanto.. no pido un príncipe, me quedo con los mejores sapos. Porque el orgullo tiene esa manía de convertir lo bueno en malo y lo mucho en poco, por eso prefiero elegir un corazón con coco, que un caparazón jocoso.

todos locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario