miércoles, 19 de junio de 2013

Toda historia tiene dos verdades

Me limité a observarte desde lejos, tan sólo un par de horas. Quizá fue suficiente con las primeras tomas,cuando  tu no me esperabas y  yo no te miraba. 
Sin ninguna evidencia de nada, te observé como quién mira al alba, esperando disfrutar, sin recibir a cambio ni una sola palabra, tan sólo una señal.
 Una señal que me dijera que todo estaba bien, que todo estaba en calma, y que contigo... las cosas tendrían un nuevo sentido.
Justo lo que necesitaba... un nuevo sentido.
Eres el nuevo rumbo de mi mente y de mi boca, el nuevo rumbo de todas mis cosas.
Y sin sur y sin norte.. pintamos un futuro hacia adelante, allí, en el horizonte....
para no tener que pensar nunca en un ningún final, para seguir juntos paso a paso, sin miedo, sin temor al "qué vendrá"...
Te quiero, en las subidas y en las bajadas, menos en las buenas y más en las malas, te quiero como quieren los pájaros a sus alas, te quiero como quieren los locos a las piradas,  y esta es mi versión de la verdad, quererte desde las entrañas.


Me dan igual los desenlaces, me da igual la realidad , tanto de tu vida como de la mía, me da igual las demás historias que acontezcan, y me dan igual los hechos y los restos.

Somos uno.

Lo siento aquí... dentro del pecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario