miércoles, 27 de abril de 2011

Reflexión indecente

Quizás sea porque cuando tengo dos cosas no soy capaz de rechazar ninguna, quizás sea porque me debilito facilmente, al igual que me hago fuerte.Quizás sea porque las cosas que me gustan son las más discretas, aquellas más sencillas en las que nadie se fija.Quizás sea porque un día tengo todo claro, y a la mañana siguiente estoy hecha un lío y me siento insegura. Quizás sea porque nunca soy consecuente con mis actos. Quizás sea porque creo en los cuentos, y en las historias románticas. Quizás sea porque soy capaz de hacer tonterías para conseguir hacer reir a alguien importante, aunque después me avergüence cuando sale a la luz. Quizás sea porque me da mucho miedo perder a las personas más importanes. Quizás sea porque me encantan los colores. Quizás sea porque amo los recuerdos bonitos. Quizás sea porque también me dan miedo los para siempre. Quizás sea porque me gusta ir a sitios donde nadie me conoce. Quizás sea porque me gusta que me digan que en ocasiones soy rara o diferente. Quizás sea porque me gusta pasar las noches acompañada. Quizás sea porque también me gusta que me agarren de la mano, y los abrazos. Quizás sea porque me gusta mirarme a los ojos con la gente y dar a la misma vez que recibo sonrisas. Quizás sea porque soy descarada por naturaleza, pero sin ninguna mala intención. Quizás sea porque me fijo en cosas tontas y en personas del montón. Quizás sea porque soy sensible. Quizás sea porque me gusta siempre decir te quiero. Quizás sea porque me encanta organizar planes. Quizás sea porque me encanta hacer y recibir regalos inesperados.Quizás sea porque soy demasiado cabezota. Quizás sea porque insisto incluso cuando ya me he dado de bruces contra la pared. Quizás sea porque me gustan los cuentos inventados que tienen segundas intenciones y segundos significados. Quizás sea por muchas cosas simples o por algo excesivamente complicado. Quizás no sepa porqué es. Quizás ni siquiera sepa de lo que estoy hablando. Pero creo que.. quizás sea porque sólo me conozco a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario