martes, 13 de noviembre de 2012

DCE. hasta siempre

Lo que ya dije y nunca tenía que haber cambiado.. 
De los errores se aprende, y alcanzarás la felicidad , estoy segura. Gracias por todo, y un abrazo.Pasa de página, y empieza de nuevo. Visto lo visto, tu podrás volver a empezar, olvidar y encontrar algo de verdad que te sirva y que valga la pena, porque este no es el caso. 

Miedo. Mucho miedo.Y un dolor terrible desde la cabeza hasta los pies. Un frío infernal incluso estando bajo la ducha con agua ardiendo. Vacío, como una casa sin amueblar. Tembloroso, como un recién nacido.Penoso, como esos planes que se quedan sin realizarse. Sin esperanza, como esas promesas y sueños que ya nunca llegarán a ser.Triste, como ningún otro final. Como ningún otro adiós.

No me olvides, porque yo nunca lo haré.

La historia más importante, permanecerá en este Universo por y para siempre.No me han quedado más palabras, no me han quedado cosas por decir. Pero nos ha quedado tanto por vivir... Y por sentir.




Como nadie en el mundo lo va a hacer jamás..


No hay comentarios:

Publicar un comentario