lunes, 19 de noviembre de 2012

Eternal soul

No se han escrito libros de amor , de miedo, soledad, celos, impotencia,rabia,abuso, alegría, vergüenza, culpa, responsabilidad, pena..
No se han escrito porque no se puede, porque habría tantos libros como personas que hayan experimentado todos esos sentimientos y sensaciones. 
Hay tantas clases de amor como personas que lo sienten, y esto mismo pasa con el miedo, con la soledad y con el resto.
Sería una ilusa e inocente más en el mundo si pretendiera escribir aquí la teoría del amor. La cuestión es que para mí , humilde y personalmente, el amor ha supuesto en mi vida mucha felicidad, unas cantidades increíbles de locura, de irracionalidad, cantidades incalculables de pasión.. Me han llenado los abrazos más que cualquier otra cosa en el mundo, me han llenado las sonrisas acompañadas de miradas cómplices  como si en momentos como ese el resto del mundo se parara. Que por mucho que me empeñe en evitar lo que quiero decir constantemente, me sale solo; te quiero, te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero, aquí y en el mundo entero..
Y que no sirve de nada? lo sé, soy consciente de que a veces no siempre las cosas son como uno quiere y.. a pesar de que alguien nos llene a nosotros, en ocasiones, esa persona no se siente igual de llena, y cuando algo en casa te falta, ya se sabe..... se busca fuera, no?
Sólo me queda esperar, esperar..y esperar. Tener paciencia y confiar en que lo que yo siento desde el principio, esa persona lo acabará sintiendo algún día. Le deseo lo mejor en este mundo ¿ Por qué no iba a hacerlo, si el ha sido lo mejor del mío? 
Hay cosas que no son y no son, y no pueden nunca llegar a ser, por mucho empeño que uno poca, si existen los imposibles cuando se trata de sentimientos. Sólo necesito ver con mis propios ojos que alguien le hace más feliz que yo, que alguien le llena más que yo, y que ese alguien consigue hacerle sentir más de lo que yo lo hice.. Será entonces cuando me rinda y tire la toalla, será entonces cuando me de cuenta que no él nunca ha sido mi pieza. Porque yo lo di todo, y le entregué todo de mí , lo bueno y lo malo se lo di, y lo que juntos construimos permanecerá y sera insustituible e irrepetible, porque nunca habrá un "nosotros" formado por el mismo " tu y yo" otra vez.
Hasta que no llegue ese momento... Esta era, es y será la historia que permanecerá por siempre en el Universo.


Recuerda.. sonríe siempre.



eternal soul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario