domingo, 25 de noviembre de 2012

escritura automática

Tengo miedo. Tengo ganas de tí. Temo perderte. Moriría por ti.Mataría por nosotros. No tengo fuerzas. Quiero luchar por esta historia. Impotencia. Me siento pequeña. No quiero ser más ni menos que nadie. Necesito que me quieras. Quiéreme. Dudo. Tengo dudas. Me planteo preguntas sin respuesta. Dime si soy yo tu felicidad. Dime si tienes la respuesta. Esto es sólo una jugada de la partida.Peligroso paso. Otra vez tengo miedo. Vuelve, cógeme y no me sueltes jamás. Úneme a ti.Hazme olvidar los errores. Arrepiéntete. Compártelo todo conmigo. Disfrutemos como locos. Hazme el amor. Amemos lo que hacemos. Quiero volverte loco. De nuevo, miedo. No me abandones. Respuesta. Necesito señal. Luchar o no luchar. Perseguir o abandonar. Eternidad. Tres. Candado. París. Alejandra.Hugo.Martín Noches. Fiestas. Besos. Miradas. Celos. Miedo.Bailes.Sueños.Viajes. Nada me llena más que esto. Y a ti? Hazme el amor de nuevo. Joder. Miedo. En quién creo? En qué confío? A qué me aferro? Que pase ya este tiempo. Quiero olvidar que no te tengo. Es que te tengo? Es que me faltas? Increíble. Cosquillas en la espalda. Fotos. Compañeros de viaje. Miedo de nuevo. te quiero te quiero.. te quiero. Estamos destinados? Contéstame. Una sola probabilidad y lucharé hasta con mi vida. Miedo
Miedo 
Miedo
Miedo
Miedo..
Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario