viernes, 15 de octubre de 2010

continuar

Voy a continuar mi vida, sin frases bonitas , ni heridas, voy a buscar mi lugar, a pesar de lo que tenga que superar por el camino, lo disfrutaré. Voy a comprender que es mi absurda mente,por siempre inconsciente, la que provoca en mi interior un caos que me deja hecha en un punto y aparte, para el arrastre. Y esque la vida es muy simple, ya que hagas lo que hagas , todos terminaremos igual, a todos nos espera el mismo final. Por eso debemos morirnos antes de risa, antes de que la muerte se dé prisa, y te arrebate la sonrisa. Me he propuesto dejar que el viento se lleve el momento, en el que me voy a estrellar, donde voy a hacer explotar todos los recuerdos, que se quedan atrás.Y esque.. cuando los recuerdos  los graban a fuego en la piel, quedan cicatrices hasta el último rincón del alma, cuando todo el cariño, el aprecio, los te quiero, las despedidas, los reencuentros, el afecto, cuando el amor se pierde, algo muere dentro nuestro, y no recobra vida jamás, y no es cierto que los amores se mueren y se olvidan, simplemente se pierde la mejor parte de el amor, y la otra parte permanece por siempre, dentro nuestro, viva, haciéndote recordar, con nostalgia, los buenos momentos.Y esque hay cosas que no vuelven, que tienen tanto valor, que se añoran cada día, yo personalmente, hay cosas que siempre echaré de menos.Y yo me pregunto, si en algún momento, algo va a resucitar dentro en mí, algo que me haga sentir, que si, que se puede ser feliz, sin ti.Me duele mucho decirlo,pero puede que la mejor opción fuera no haberte llamado nunca, puede que nunca hubiera tenido que reclamarte, puede que nunca hayas sido mio, puede que todo haya sido producto de.. algo que no es, que no puede ser.Pero esa parte viva que queda en mi alma, si es tuya, y te pertenece, porque.. pese a todo,  hubo in tiempo que te amé por encima de mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario