jueves, 7 de octubre de 2010

corazón caprichoso

Todos pasamos por situaciones críticas en nuestras vidas... pero pocas veces ( por suerte ) tocamos fondo..
Y yo hoy es ahí donde me encuentro[de nuevo], en el  fondo de la cuestión, en el final del infinito de este agujero negro, donde toda la oscuridad tiene nombre, cara,olor, y cuerpo, donde todo se basa en lo mismo. Me siento rodeada de cosas iguales continuamente, y me agoto de la homogeniedad de mi alrededor,porque todo..me lleva siempre al mismo sitio.Hay dias que mi orgullo se pone por encima de la situación, y decide ser fuerte y valiente, y mirar hacia delante y ver  un futuro realmente esperanzador...Pero hay otros dias, como hoy, en que, alzar la vista al frente se convierte en mirar hacia un horizonte repleto de barreras, y muros, que se empeñan en hacer de mi camino un paseo largo y complicado.Siempre he pedido poco, incluso me limíto al cariño y al afecto, pero hay ocasiones con ciertas personas en mi vida, en las que no soy capaz de ver la presencia del cariño y el afecto como una sensación de bienestar, pero en su ausencia, me muero , me hundo y me convierto en una simple marioneta, atada a unas cuerdas que tiran más y más,queriendo hacer de mi algo de tu propiedad. Sabes qué es lo peor de todo esto? Que sé que debo marcharme.Pero el miedo se apodera de cada gota de sangre de mi cuerpo, de cada pellejo de mi piel, de cada parte de mi, porque pensar en la idea de que no vengas a buscarme si me voy, me impide dar un solo paso.Ese es el problema, sé cual es la solución, y sé que es lo correcto, pero no me atrevo a elegir nada, a hacer nada, sabiendo que así entro en la posibilidad de perderte.
Y si, a estas alturas , después todo, lo menos importante deberías de ser tu,pero no consigo ser tan objetiva, no consigo sacar por un segundo los sentimientos de mi y actuar con la cabeza.Sé que si me fuera, y no vinieras corriendo a por mi, seria porque nunca mereció la pena.Pero la cuestión nunca estuvo en qué es lo que merece la pena, ni lo realmente valioso, la cuestión siempre estuvo en lo que siento, y en lo que necesito, en lo que me hace hacer, mi corazón caprichoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario