domingo, 24 de octubre de 2010

Imposible en tu ausencia.Míenteme

Aunque te vayas para siempre, no me digas adiós, dime hasta pronto.Aunque no sea cierto dime que me quieres, y que me necesitas.Aunque no lo sientas dime que me echas de menos, como yo a ti. Aunque jamás lo hayas pensado siquiera, dime que quieres que vuelva. Aunque todo fuera mentira, dime que me amaste como a nadie, por favor, dime que marqué tu vida. Aunque no te acuerdes de nada, dime que cada cosa que vivimos está grabada en ti. Aunque no notes mi ausencia, dime que no quieres perderme. Aunque no te importe la batalla dime que quieres que luchemos juntos. Aunque no haya vuelto a aparecer por tu mente, dime que sueñas conmigo. Aunque no sea cierto, dime que te arrepientes. Aunque no lo esperes, dime que nos volveremos a encontrar, y que podrá ser. Aunque te entusiasmen otras muchas, dime que la única soy yo. Aunque yo no sea el motivo de tu paciencia, dime que me estás esperando. Aunque no sea yo quien te debilita, dime que eres menos fuerte y sufres porque no somos juntos. Aunque no sea mía, dime que tu alma me busca. Aunque tu paz no dependa de mi, dime que no puedes sin mi. Aunque no sea tu amor, dime que me amas por encima de absolutamente todas las cosas. Aunque el de antes no fueras tú, dime que fué verdad lo que vivimos. Aunque tus viajes no cuenten conmigo, dime que tu destino soy yo. Aunque tu corazón no muera si no estoy, dime que me extrañas y que no puedes. Esta vez, te permito mentirme, por una buena causa, repíteme ,que soy el amor de tu vida. Yo te seguiré mintiendo, y seguiré fingiendo, que queda perfecto, decirte que lo he superado todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario