sábado, 16 de octubre de 2010

you.

Fuiste tu, quien dijo que tenía para mi la vida entera, fuiste tu quien dijo que siempre viviriamos juntos la primavera después de cada invierno, fuiste tu, no yo. Fuiste tu quien me dijo que tenías para mi todo lo verdadero, fuiste tu quien me vino con historias y cuentos perfectos ,con promesas,no yo ,fuiste tu. Sabes cómo es todo ahora?todo es como aquello que nunca dijiste, todo es como nunca me contaste, todo es como nunca me hice a la idea, todo es como tu nunca me lo habías hecho ver, no soy como era, no eres como eras, nada es como antes, nada es como lo conocía, se fueron las reglas que tu mismo impusiste, porque tu mismo las incumpliste, se fueron todos los sueños, se fueron los momentos, todo se escapó detrás de ti, por el camino que te vió marchar, y seguir hacia delante, dando portazo a lo que un día tanto fué.
Bienvenida nueva vida, no me defraudes♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario