jueves, 24 de marzo de 2011

más y más puntos

Deberías de saber que,lejos de olvidarte, me acuerdo de ti todos los días.Deberías de saber que te agradezco haberte ido.Deberías de saber que es muy triste no tener empatía, y no poder entender en absoluto como se sienten los demás.Deberías de saber que hay que querer a los demás para aprender a quererse a uno mismo. Deberías de saber que mucho antes de un completo olvido, nos queman los recuerdos. Deberías de saber que no ceso en el intento , pero inevitablemente te echo de menos. Deberías de saber que te quedaste con mi sonrisa en tu mirada, y con mi esperanza clavada.Deberías de saber que no te perdono, porque no sé hacerlo. Deberías de saber que es muy triste no tener nada más allá de una bonita apariencia.Deberías de saber que te equivocaste cuando escogiste tu camino.Deberías de saber que nadie te dará tanto.Deberías de saber que me robaste mis vestidos y mis besos, que me cogiste de la mano y me llevaste de la mano y a un barranco, que me subiste a las nubes y mi ego, que me acompañaste a todos sitios, incluso a por tabaco, para no volver ninguno de los dos. Deberías de saber que ninguno ni tu ni yo, volveremos a vivir nada parecido.Porque hay historias que no terminan..

No hay comentarios:

Publicar un comentario