domingo, 20 de marzo de 2011

tiempo; ver. sentir

El tiempo;  corre, pasa,nos come,nos alimenta, nos enseña, nos roba todo,nos ofrece cualquier cosa, nos permite y nos limita,nos hace y nos anula.El tiempo.. el todo y la nada de este universo inentendible para todos, incluso para el que más.El suelo del mundo;el tiempo;la base de toda estrucutra, el motivo de todo aquello que es y también de lo que no es, nosotros sólo somos una partícula invisible que formamos una ridícula parte de él.El tiempo,. la vida y lo que sea que hay después, todo se límita dentro del tiempo..
Un miedo terrible me recorre el cuerpo, cada que pienso; ya van dieciseis, ahora diecisiete..y así cada vez que me paro a pensar.Mi mayor fobia es el tiempo, el terrible sentimiento que me invade cada vez que intento entender todo lo que soy yo, y lo que sois vosotros, cada vez que intento entender el mundo y su vida, cada vez que intento asimilar que todo esta formado por algo tan efímero como es el tiempo..
El que todo nos da, el que todo nos quita, el que nos libera, y nos retiene, por que el que somos siempre,y por el que a veces dejamos de ser.Por el que a veces ganamos y por el que solemos perder, el único que siempre nos gana, al final de todo, la batalla.
El tiempo me provoca miedo, porque me comprime, me hace sentirme pequeña y débil.Me hace pensar que nada vale , pero por otra parte que todo sirve, me hace pensar que todo merece la pena, pero que al final nada compensa.
El tiempo es lo peor y lo mejor, es el final de muchas cosas y también es la esperanza y las ganas de cosas futuras, es el fin de algo bueno y el principio de algo aún mejor.El tiempo nos aleja y nos acerca, el tiempo me hace llegar a la conclusión de que lo que vale es el corazón,que todo se mide en sentimientos y no en distancias ni fuezas, el tiempo me dice que nada se trata de verlo, que todo , es cuestión de sentirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario