miércoles, 15 de diciembre de 2010

Contradicción

Hoy te quiero, y ayer también te quería, pero un día lo niego, porque puedo, porque me siento capaz, porque me siento fuerte y pienso que puedo contigo y con todo lo demás.Pero el propio esfuerzo que eso requiere, me quita las fuerzas, y me vuelvo a quedar desnuda dejando a la luz lo que siempre ha sido verdad. Pero no puedo evitar contradecirme, porque no puedo evitar sentirme cada día de una forma distinta, diferente cada dos minutos, mi mente me hace cambiar, cada dos por tres, una , y otra vez.
No sé, puede que sea porque  me levanto comiendome el aire que me da ganas de tenerte, pero poco a poco me vuelve el hambre, poco a poco te vas y me voy sintiendo con menos energía, y otra vez vuelvo a creer que te quiero y que sin ti, no.
Una vez, tras otra, me contradigo, cuando digo que te quiero, o que no tequiero, o yo que sé.

COMO ACLARAR MIS IDEAS? CON UN POCO DE LOCURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario