viernes, 31 de diciembre de 2010

Por "último"

Era genial
sacabamos al perro cuando tu madre nos gritaba que lo hicieramos, nos alimentabamos a base de McDonalds y helados de galleta Oreo u otros que a ti te gustaba probar y nunca nos gustaban, merendabamos esos crispies de chocolate y vainilla que te gustan tanto mientras veiamos Bob Esponja, me enseñabas a hacer skate cuando no pasaban coches por la carretera porque era demasiado mala , nos bañabamos en la playa en ropa interior después de haber llegado hasta allí dando un paseo en tu bici de película, siempre acertabas comprandome kinder bueno..Veíamos pelis en tu cama regulable comiendo palomitas rojas, que nunca antes había comido, y desde entonces, no puedo volver a comer, nos tirabamos horas y horas en tu habitación haciendo cualquiera cosa, viviendo el uno del otro, me acompañabas hasta casa y siempre me costaba despedirme de ti, aún sabiendo que te veria al día siguiente, llegamos a formalizarnos tanto que yo cené con tu madre y tu te atreviste a cenar con mi padres, sabiendo que eso significaba someterse a una gran lista de preguntas interminables, y mi padre incluso, te aceptó, porque sabía que me hacias feliz, y a pesar de no estudiar, de repetir, de ser un bala perdida, me dijo que te aceptaba, porque si, porque el lo sabía, que tu me hacias ser feliz.
Nos envíamos cientos de mensajes y nos repetimos una y mil veces que nos queríamos, nos decian que eramos empalagosos y que no era normal tratarnos como nos tratabamos, tu madre decía que teníamos que vestirnos igual para que nos llamaran los Beckam, y nos dijo que nos fueramos de viaje a Barcelona algún fin de semana si queríamos, pero mis padres no me dejaban,y por eso estabamos los dos ansiosos de cumplir los dieciocho..
Me lavabas el pelo y estropeabas el momento poniendo el agua helada , me prestabas tu champú, y me vacilabas porque yo no llegaba a cogerlo, también me dejabas tus camisetas.. me encantaba irme a dormir oliendo a ti, igual que me encantó dormir contigo..
Tenía prisa por crecer para que fueramos libres, planeabamos momentos que veíamos cercanos, pero nunca llegaron..
Meteduras de pata, errores, malas decisiones, pensamientos incorrectos, acciones indebidas, falta de algo, o no sé qué fue, pero algo pasó, que hasta el último sueño se truncó.
Todo se truncó y le pusimo fin, y supongo, que el mejor final... es un buen paso de página.
Te recordaré .

No hay comentarios:

Publicar un comentario