viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz navidad ¿?


Que  puedo decir de estas fechas..
Unos preocupándonos de los regalos que haremos y recibiremos, de qué nos pondremos,de la hora a la que podremos llegar a casa, de con cuántos amigos podremos estar...y otros preocupados por el frío que hará, pues no tienen techo en el cual refugiarse, como mucho se calientan con abrigos de nostalgia, que les hacen recordar aquellos buenos años donde todavía tenian un trabajo, una familia, una casa a la que llegar, antes de que las adicciones,la suerte y la vida les jugara una mala pasada y les arrebatara todo..
Así es la vida, puedes llegar a tenerlo todo, y quedarte sin nada, y las navidades, en vez de tantos regalos, podrían ser fechas en las cuales reunirse con la familia y darse cuenta de que eres realmente afortunado, fuera suficiente. En vez de regalarnos cosas entre nosotros, que cada año tenemos miles de cosas nuevas que terminan en algún rincón de la habitación, olvidados, y sin ningún tipo de valor ,¿Por qué no regalamos algo a aquellos que hace mucho que no reciben absolutamente nada? ¿Por qué no  somos capaces de donarles un simple; feliz navidad, a aquellos que no tienen a nadie que los recuerde en fechas como estas?
Les deseo feliz navidad, a todos aquellos que ya son felices durante todo el año, y en especial, a todos aquellos que no tienen medios ni para celebrar su cumpleaños, aunque jamás lean esto,yo me acuerdo de ellos.
En fechas como estas me planteo los valores de la gente, el rumbo de nuestras vidas, y pienso: que injusto es todo.
Ahora si, feliz navidad.
Párate a pensar en lo que tienes, y lo afortunado que eres..

No hay comentarios:

Publicar un comentario