sábado, 18 de diciembre de 2010

El porqué..

Una fórmula que dé como resultado el motivo de  porqué en mi mundo, una solución del porqué así, porqué ahora, porqué tanto, y porqué él.
Algo que me explique, o que me ayude a entender porqué no tuvo suficiente con destruir su vida que tuvo que detruir también la mía. Porqué  me tocó a mi conocerle, y porqué a pesar de eso, de conocerle bien, pudo mi corazón arroparle y guardarle en su interior de esa manera.Porqué fue así como pasó todo, porqué cuando me tocaba  disfrutar, llegó él , así porque sí, y cambió el rumbo de las cosas, de mis cosas. Porqué fue capaz de hacerle daño a aquellos quienes le apreciaban, y buscó refugio en hogares dónode nunca fue del todo imprescindible, porqué fui yo quien pagó las consecuencias de sus errores.Porqué.. me gustaría saber porqué , si el ser más humano es la máquina más perfecta de todas, mi ser no es capaz de asumir, de aceptar, de eliminar aquello que sobra, porqué yo..me gustaría saber el porqué... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario