jueves, 30 de diciembre de 2010

Después de todo..

Después de todo...
No creo que merezca la pena esperar, nada ni nadie.No creo que esté bien estancarse en un punto mientras el tiempo pasa, no creo que sea justo pararte para alcanzar algo que sigue su curso. No creo que sea oportuno mirar como el tren da vueltas, mientras este avanza, y tu tan solo observas desde fuera, como si no formaras parte del viaje. No creo que nadie se merezca perder el tiempo siendo paciente, queriendo conseguir objetivos que suben, que avanzan, que corren, todo esto, estando quieto en algún sitio, no creo que sea bueno. No creo que nadie tenga esperar a absolutamente nada ni nadie, porque hay formas mejores de actuar. Porque podemos seguir, luchar,soñar, vencer, podemos continuar adelante, teniendo dentro la esperanza de que ese algo llegará, pero podemos creerlo mientras aprovechamos el tiempo, no tenemos porqué parar de vivir cosas para conseguir aquello que deseamos, no tenemos porqué malgastar nuestra vida, esperando que otras avancen en su camino, porque es suficientemente duro dejar huella en el nuestro, como para esperar el progreso de otro.
No sé, puede que no sepa explicarme bien en esto, pero sólo quiero decir, que nuestra vida es sólo y únicamente nuestra, y el hecho de esperar, no nos hará conseguir las cosas antes, si algo nos pertenece, nos llegará por si solo, no hay porque pararnos.
Sigue sigue sigue, no pares por nada, aprovecha, sueña, confía, lucha, vence, y nunca te rindas, pero sobretodo, nunca te pares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario