jueves, 2 de diciembre de 2010

Sutil

Una balanza perfecta, una estadística clara y compleja, un equilibrio sutil y frágil, un vínculo crucial e indescriptible. Nuestra coexistencia, tu vivir y el mío unidos en el mismo tiempo espacial, la casualidad más simple y necesaria, de entre todas las casualidades, la que más. Nuestra mayor semejanza, el amor mutuo, la confianza profunda, la unión indudable y eterna. Un abismo bajo mis pies, lleno de sueños, por el que ahora piso firme, porque entre tanto, y tan poco, te has convertido en la base de mi fuerza, en el pilar de mi existencia. Prescindible, si, eso es, porque no dependo de ti, a pesar de que seas hoy por hoy el peso innecesario en la balanza, el porcentaje sobrante en la estadística, el desequilibrio que, cuadraría a la perfección si no fuera por ti. Tú, mi mayor unión, mi máximo ser, la parte más mía de todas, tú. Aunque sigas siendo todo eso y más, no, ya no estás, no quiero volver a cruzarme contigo, no soportaría tener que girarte la cara, apartar la mirada , y tener que evitarte, no soportaría tener que verte y recordar como antes siempre corría a abrazarte a que me arroparas. Debería poder olvidar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario