viernes, 10 de diciembre de 2010

nosotros

La niebla se disipa y puedo mirar con claridad, cuidar mis sueños, vigilar mis espaldas y continuar este camino tan largo que queda por recorrer, sin olvidar quien fui, quien quise ser y en quien me convertí, simplemente el tiempo no se desperdicia, la cosas cambian, se transforman, pero nunca se eliminan, entre tantas cosas, mientras se confunden pensamientos, sensaciones, fragancias y miradas, puedo ser yo quien esté destinada a ser yo, la misma de hoy, exactamente la misma pero distinta a la de ayer.Seguiré mis metas, y los caminos que me lleven a éstas, peldaño a peldaño subiré las escaleras, y poco a poco iré construyendo mi espacio, paso a paso.Pero cada día lo enfocaré todo de un modo un poco diferente cada vez, porque  día a día nuestros problemas, nuestras reflexiones, nuestros análisis mentales, nuestros distintos y innumerables momentos, nos hacen vivir cosas que cambian algo dentro nuestro, cada día. Y sin darnos cuentas nos acostamos todas las noches, siendo un poco diferentes, somos un personaje que evoluciona, que cambia, que varia sus sentimientos, sus puntos de vista, sus opiniones, pero siempre, siempre con un mismo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario