lunes, 22 de noviembre de 2010

Qué me dirías?

Si el mundo me dice que eres mio, si tus ojos miran lo que yo veo, si tus labios dibujan mi sonrisa preferida, si tus manos dan la seguridad que me falta, y tus abrazos dan el calor que siempre he necesitado, pero en cambio, desde hace un tiempo, tus palabras no son lo que yo desearía escuchar.. Porque odio que tan solo me quieras cuando me marcho, odio que valores en otros lo que no importa, y no veas de mi, lo más importante, odio tenerte y olvidarme, y de pronto ver como te vas y extrañarte. Odio recordar tu nombre y gritarte en silencio todo lo que un día ya te dije.
Cambiemos la historia, y pensemos que nada ha acabado, qué me dirías? Si estuviéramos a tiempo de salvar lo nuestro, Qué me dirías? Si todavía nuestros sueños no hubieran muerto, Qué me dirías? Qué harías? Si cambiásemos la historia, y volvieras a quererme por última vez..
Si, también odio pensar en las posibilidades que baraja mi mente sobre toda esta historia, odio saber que, por mucho que yo me empeñe, esto no tiene más vuelta de hoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario