viernes, 19 de noviembre de 2010

quiero

Que me castigue el cielo, por si algo hice mal, que me perdone el infierno por si te quise hasta pecar por ello. Hoy sólo quedan tus momentos, tu cara bonita, tenerte, ese fue el premío más alto que conseguí jamás, te dije que no podría sin ti, te dije que nada valdría cuando te fueras, te dije que no querría más nada si no estabas. Ojalá estuvieras más lejos, porque todavía quedan cerca las caricias, porque sabes? el tiempo no barrerá nada de lo que vivimos. Quiero dar más de mi , pero no a ti, quiero olvidar lo que recuerda mi alma, quiero no pensar en lo que me regalas cuando estás, quiero tocar y ver como tu piel reacciona, quiero mirar y ver qué ven en mi tus ojos, quiero correr y ver, si me seguirías cuando me entrara el miedo. Quiero vivir con calma, de forma equilibrada, no les de más peso a esta balanza, quítate de encima, no cargues tanto  a este viejo y desgastado corazón.
Quiero levantarme despacito, llevando encima tan sólo mis armas,  para mis batallas, creo que ya pensé suficiente en los demás, es la hora, de luchar, la hora de no medir mis pasos, y llegar allí a donde la vida quiera que llegue, y ver todo aquello que el universo me permita, y disfrutar , de todo aquello que nunca quisiste que disfrutara contigo.
Fueron tantos días de grandeza, que para mi eres un trozo de mi vida, que me arrancaron sin pedirmelo, deprisa, y no pude darte tantos besos como quería.
 Cuídate, que te cuiden, quiérete, y que te quieran..

No hay comentarios:

Publicar un comentario