viernes, 10 de septiembre de 2010

el humo de un cigarrillo

Entre fotos y cuadernos, entre cartas y recuerdos, entre pasados, presentes y futuros descompuestos.
Aquí estoy, aquí me tienes.. sin nada que dar, sin nada que ofrecer, más que yo misma.
Hoy creo que aquí lloverá,pero en la otra punta puede que nieve, y es posible que cerquita nuestra haga algo de calor, o caiga la tormenta del siglo, y eso que importa? hoy no hay nada que pueda remediar este frío, porque hace frío verdad?yo estoy helada..
Llevo un tiempo helada, anclada  en un tiempo que ya fué, que ya no es.Postrada en el sofá donde solías acompañarme, donde estabas,pero ya no estás.Hoy mi corazón es un cementerio de mariposas, y mi cabeza es un laberinto de preguntas sin salida, sin respuesta.Hoy me pregunto por qué.. por qué fue así como te fuiste, y por qué decidiste no volver , si sabias que podía ser, sabías que podiamos juntos, sujetar un futuro, donde todo fuera nuestro, donde podíamos ser dueños de la Luna y el Sol, del Mar y la Tierra, podíamos manejar con nuestro amor todo, podíamos rendir el mundo a nuestros piés,pero ahora...
Ahora qué?
Ahora estoy cayendo , porque me hiciste subir a lo más alto, dando pasos en el aire, estoy procurando no volver a buscar en las palmas de mis manos los restos de tus caricias, y no volver a inspeccionar en mi pupila cualquier rastro de tu paso por mi mirada( porque fuistes el centro de todas mis miradas, o puede que más bien durante un tiempo fueses lo único que estaba al alcance de mis ojos),estoy tratando de no buscar en mi piel el olor que dejaste con tus besos por todo mi cuerpo, porque el mejor aroma, se ha convertido en el peor veneno. Porque es  un dolor permanente, como si hubiese...extraído de mi toda la sangre y no me quedaran fuerzas para absolutamente nada.
Pero no me voy a alimentar de lástima ni victimísmos,  pienso comerme cada gesto de cariño, pienso enguyir cada beso y cada caricia, pienso esquivar esas historias que desde un principio se ve que no terminan bien, pienso subir a los más alto, y llegar, habiendo disfrutado al máximo el recorrido.Pienso en salir a flote cuanto antes, de esta embarcación que se hundió con el peso de las mentiras, pienso inventar otro salvavidas, porque dudo que tengas pensado rescatarme de dóndesea que estoy.Pienso en seguir mi camino, pienso burlarme del destino y de todas sus trampas. Pienso, hoy de nuevo, en eliminar tu rastro.. para poder, el día de mañana, volver a verte, y hacer sin miedo, lo que deseo..llorar, un abrazo, y si no es mucho pedir, un cigarrillo, para recordar, y reconstruir el día de mañana, todo aquello que vivimos. Y expulsar el humo, respirarte, y que me respires..

No hay comentarios:

Publicar un comentario