jueves, 23 de septiembre de 2010

QUERÍA.

El amor creo que es el vínculo más débil de todos, es el hilo que más rápido se rompe, y es la única herida que siempre deja una gran marca.Y lo peor esque cuando empieza piensas que no existe la posibilidad de que termine jamás, y cuando termina piensas..: ya está, aquí terminó todo? esto era lo que me llenaba la vida?Y ahora? ahora me toca pensar que puedo superarlo el resto de mis dias?
Esto no era lo que yo quería.

Por qué el silencio tiene el poder de guardar todo lo que no se ve?lo más importante?Por qué el destino si puede saber donde va a parar este tren ?Por qué el destino tiene más poder que yo en mi propia vida?
Quiero gritar tan fuerte que hasta se asuste el mismísimo aire, porque el orgullo nos come, y el silencio se apodera de las palabras más valiosas,las que debes escuchar, porque la ética y la moral no nos permiten actuar como queremos...y..me pregunto si algo fué real.. o todo estaba pensado, estaba escrito este triste final.
Si algún día nos reencontramos, dentro de treinta o cuarenta años,con nuestras nuevas vidas hechas, te sonreiré, con alegría ,y nostalgia, porque el amor se trata de dar paz , de aportar una sensación de..sosiego y tranquilidad que parece que no va a desaparecer, de hacer sentir que, se pertenece el uno al otro, de esforzarse día a día por crear lo que no existe, por hacer de ese tiempo momentos increíbles, y eso es lo que tu me diste, y lo que yo quería darte para siempre..

1 comentario: