sábado, 4 de septiembre de 2010

ya he..

Ya he olvidado cosas inolvidables, ya he intentado substituir personas insustituibles,ya he actuado por mis impulsos, ya he reído cuando no debía, ya he llorado cuando nadie lo esperaba, ya me han decepcionado, ya habré decepcionado tambien, ya he gritado de felicidad y he saltado sin motivo ninguno, ya me he enamorado de una sonrisa, de una mirada, ya he hecho muchos promesas eternas, ya he tenido miedo de romperlas, ya he sentido nostalgia,y ya he llamado por teléfono sólo para escuchar su voz, ya he abrazado para proteger, y para sentirme protegida, ya he tenido miedo de perder a alguien especial, ya lo he perdido,ya he llorado recordando a alguien, hablando de algo, escuchando una canción o simplemente al ver una foto, ya he echado de menos a cada minuto, y sigo haciendolo, ya he vivido cosas buenas y malas, y sigo aquí, superando todo,porque tambien he cometido errores, y los sigo cometiendo, porque no soy ni mucho menos perfecta, y me alegro, porque sé que cada día me daré cuenta de algo, aprenderé algo, y tendré un motivo más para vivir, y tendré ganas de descubrir esas sensaciones que todavía no he descubierto, y de tener una primera vez en todo, y de caerme ,para levantarme, y tener mi cuerpo, lleno de heridas que el tiempo haya marcado en mi piel, y recordar, que gracias a todo eso, hoy, soy quien soy, y cada vez que pienso que no tengo ni idea del mundo, que todavia no he vivido nada , me hace sumamente feliz, el saber, que tengo millones de cosas por descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario