viernes, 10 de septiembre de 2010

simple peón

Hacía tanto tiempo que no te veía, había  olvidado lo mucho que me impresionaba tu presencia.
Sabes? lo que quería era borrarte por completo, quería hacer cenizas tus recuerdos,pero todo está helado en mi interior y siento que es imposible prender fuego a todo esto.Me veo incapaz de olvidarte, porque cada vez que lo intento, te recuerdo más y más y más.Cada vez que quiero alejarme, te acercas, cada vez que quiero no sentirte, me acaricias en la distancia, cada vez que quiero olvidar tu voz, el viento me susurra esas palabras que tanto me gustaba oir de tu boca.Cada vez que quiero irme, vuelvo, involuntariamente, porque hay una parte de mi que está total y profundamente enganchada a ti.
Es una partida perdida, ha sido una mala jugada , ha sido la peor de las trampas, he sido el peón más inservible y más tonto de todos, he sido el recurso más fácil, has ganado todo lo que nos jugábamos en esta partida;  tu vida y la mia, la tuya ya la tenías, la mía..ahora también. Y yo he salido malparada de tu juego, con las únicas armas que llegué eran la ilusión , la lealtad, el amor, y una vida entera que entregarte por completo. Y me voy habiendo perdido la ilusión, por esto, y por todo lo demás, habiéndome fallado, y habiéndote fallado, me voy con un amor que no puedo demostrar, por el que no me puedo desvivir, me voy sin vida, porque la única que quería la perdí..
Y sólo queda  seguir , seguir, seguir, seguir hacia adelante, con la esperanza de poder volver a vivir.Seguir caminando, esperando volver a cruzarme contigo, esperando que vuelvas a escribirme en la espalda nuestros deseos, esperando que me dibujes en el aire, esperando que vuelvas. Si, viviré esperando, pero espero que alguien sea capaz de hacerme olvidar lo que estaba haciendo por aquí.Sabes que es lo que nunca se irá?las ganas de jugar otra partida.


Jaque mate Amor, Jaque mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario