sábado, 4 de septiembre de 2010

sabes que te quiero..

Sabes?eres aglo increíble, desde el primer día.. todo lo que haces, todo lo que tienes, todo lo que dices ,todo lo que me das, todo lo que soy contigo, todo es único.No es que valore lo que haces, porque lo que tu haces lo puede hacer cualquiera, ni lo que tienes, porque lo puede tener cualquier persona.Pero lo que me das? no me lo puede dar nadie más, y lo que soy contigo, no lo puedo ser con ninguna otra persona. Sigo creyendo que va a llegar el día, en el que no nos tengamos que volver a soltar, sigo creyendo que vamos a llegar muy lejos juntos, y sigo pensando que tu eres para mi, y yo para ti, a pesar de todo lo que se interpone entre nosotros. Muchas cosas son las que complican nuestra historia, pero espero que los dos sigamos luchando, para superar todo, para que llegue el día en el que podamos estar en áquel sitio con el que tantas veces hemos soñado.. Mientras tanto, porfavor, sigue caminando conmigo . Tu mundo es mi mundo, mi lucha es tu lucha, tu aire es mi aire, tu aliento es mi aliento, tu camino es el mio, y tu sonrisa es mi motivo para seguir con todo esto. Nos vamos a caer mil veces más, porque nos quedan muchas cosas que superar y obstáculos por pasar, pero creo que merecerá la pena..de veras,sabes que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario