sábado, 4 de septiembre de 2010

ilimitado e irracional

Nada de lo que siento entiende de razones , ni de límites ni de teoria, esto simplemente siente y actua sin pensar, tiene una necesidad de poseer aquello que no tiene , de sentir algo cerca, de observar durante horas el mismo ser.Te quiero porque cuando te siento respirar vivo de tu aire. Y me doy cuenta que siento tanto porque intento darte siempre lo mejor de mi, porque tengo la necesidad de verte feliz para serlo yo.Porque creo que eres el causante de cosas buenas y malas en mi vida, formas parte de todo aquello que me rodea, y sea lo que sea, la mayoria de las cosas acaban llevandome a ti, eso es lo que te hace ser diferente y especial, eso es lo que hace que yo vea a este sentimiento como una cosa de locos, no sabes lo increible que llegas a ser para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario