miércoles, 15 de septiembre de 2010

me aislo, y huyo..

En clase de economía, escuchando nosequé de la crisis,estádisticas, opciones, oportunidades,probabilidades pobres, ricos, y mil cosas más que he decidido no seguir escuchando, ahora me aislo y escribo.
Porque más en crisis esta mi alma, que se ha convertido en un indigente y ahora mendiga buscando un alguien donde refugiarse. Porque si es cuestión de estadística, mi vida es una línea contínua decreciente que tiene el  0 ,como tanto por ciento de probabilidades de recuperarse, mi vida está en..coma permenante y duradera. Porque si se trata de elegir , no me quedan opciones, bueno si, me quedan de ellas millones, porque todavía no he conocido nada del mundo como para decir que no haya nada agradable en algún recógnito lugar(pero estoy segura que mi destino no me llevará allí donde sea que puedo encontrarlo) , porque me decante por una opción, y eso me ha llevado a la imposibilidad de hecharme atrás, y buscar otra elección, porque ahora es tarde, porque ahora estoy demasiado lejos, demasiado alante, para hecharme atrás, porque no puedo. Y no, no quiero escuchar más.Porque los pobres tienen cosas por las que luchar, o al menos una mínima esperanza de ello, y los ricos tienen cosas que conseguir, al alcance de su afortunada mano.Pero yo.. yo no tengo nada, ni aspiro a nada, ni quiero nada, que no seas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario