viernes, 17 de septiembre de 2010

patología mental.

Problema psicologíco, paranoya brutal, vomito de sentimientos que intento extraer de dentro de mi, quiero sacar hasta la bilis y en ella escupirte a ti, cagalera de la mierda que has metido en esto, me meo en tu boca, por toda la basura que has sacado por ella.Me río de tu ego, que lo tienes colgando del cielo cuando en mi mundo no llega ni al ras del suelo.Tan difrente.. uh..si, y alfinal, como todos, como siempre, ZAS!con cada zorriputa desconocida que te pasa por enfrente.
Y yo que lo vi todo dulce, bonito,precioso,si..diferente, pensé que lo eras,pensé que lo decias de verdad, que sería para siempre, yo me lo creí.. y me hacía tan feliz creer todo aquello,vivirlo...
Pero no, así es la vida.
Hoy cayó al suelo el vaso , caído por una gota,  hoy cayó al suelo una história repleta de agua turbia.
Tenía fobia de un final, pero tú, me has obligado a escribirlo. Te deseo lo que te mereces.. para que aprendas, para que respetes, para que entiendas, que hay gente que lo siente de verdad, que QUIERE,hay gente, que no está tan podrida por dentro como tú.

Hoy me fumo tu tortura, hoy me meterán en la UVI (un vacio inexistente) porque estoy más vácía que nunca de ti.

Hoy ...

hoy he necesitado que me pises una vez más para darme cuenta de lo que vas

hoy me he hecho más fuerte

hoy voy a tragarlo todo, y voy a creer en que puedo seguir adelante

hoy es..un nuevo día.

Patología mental/nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario