martes, 7 de septiembre de 2010

hoy..

Hoy no me sale la palabra exacta..hoy no encuentro la definición concreta.Hoy no se decirte nada bonito, ni nada que pueda hacerte entender.Hoy sólo quiero que sepas que te has llevado todo, que aquí no queda nada ,que sólo estoy yo, y hueca ,vacía,hoy quiero que sepas que respiro el aroma de tu cuerpo, lo poco que quedó por aquí de ti, hoy quiero que sepas que mi cuerpo esta marcado por tus caricias, hoy quiero que te des cuenta que me partiste en dos, y te llevaste contigo mi presente, y me has dejado colgando del pasado, me has dejado tirada entre un montón de recuerdos y un futuro poco esperanzador, hoy me has dejado con las ganas de vivirlo todo contigo, y sin fuerzas para continuar sin ti,hoy quiero que sepas que en mí sólo queda la esperanza, hoy quiero que entiendas hasta que punto te llevo muy, muy dentro, hoy quiero que no olvides que no te olvido, que te espero,que te quierote quiero,  te quiero, te quiero,  te quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario