sábado, 4 de septiembre de 2010

el ladrón de mi tiempo

Dejé de escribir, y de plasmar todo en papel, para dejarlo todo en mi mente, porque creí que de la otra forma no era la mejor manera de expresar los sentimientos, pero esque creo que lo necesito, para desahogarme de una forma u otra. Tampoco hoy tengo mucho que decir, lo único, recordarte que eres tu, únicamente tu, allí, aqui, y en cualquier lugar, sólo tu, alomejor no es demasiado bueno, pero esque tampoco es algo que pueda evitar. Es lo malo de estar a tu lado, que se olvida el por qué de las cosas, se olvida lo que esta bien y lo que esta mal, se olvida cualquier cosa que no sea lo que tu hagas, digas, mires, respires, pienses o toques.En ti esta la barrera de lo real y lo ficticio, de lo érroneo y lo correcto, de lo bueno y de lo malo, y en mi? en mi sólo estas tu, única y exclusivamente tu, robándome la gran parte de mi tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario