sábado, 4 de septiembre de 2010

la última carta..

the last letter.


Si, supongo que es lo mejor, analizar todo, saber bien qué fue lo que pasó, saber porqué, y dejarlo atrás.. de una vez por todas. Me engañaría si dijera que no fui feliz, porque lo fui, y mucho. Y no sólo eso, sino que aparte , me diste momentos increíbles, me diste tranquilidad, me aportaste cosas que me hicieron crecer como persona, me enseñaste valores que no sabía que existían dentro de mi. Y sentí que sería para siempre..estaba totalmente segura de ello, pensé que sería la historia perfecta, el amor de mi vida, de veras que lo creí.. Pero me equivoqué, o puede que no, puede que en algún momento nuestro destino fuera ese, pero las cosas se torcieron muchísimo, y ahora todo es distinto. Ahora cada uno lleva su vida, cada uno tiene sus planes, cada uno tiene sus sueños, sus metas..pero ya nuestros planes no son comunes, ya no podré hacer realidad tus sueños ni tu los míos, ya no hay vínculos que nos unan, ya no hay nada que haga de ti y de mi un nosotros verdadero, ya no hay nada que haga que las cosas sean como antes. Y si, todo esto es en parte por mi culpa, pero te aseguro, que tu te has llevado el peso más pesado en el tema de errores. Yo la cagué, pero tu te convertiste en una mala persona..nunca antes te hubiera visto capaz de dejar sufrir a nadie sólo por lo que la gente pueda pensar, por quedar como el malo. Espero que las cosas te vayan bien, porque al fin y al cabo, a pesar de que todo lo que vivimos sea mentira ahora, en su momento lo viví cada día como algo real, como algo de verdad, algo sincero, algo puro, algo mágico..de verdad..mágico.

Porque no, no te mereces nada bueno, sinceramente…Me gustaría que sufrieras, no es maldad ni nada, pero te vendría bien un poco de humildad, te vendría genial bajarte de donde sea que estás subido…Y no te digo que tengas que sufrir como lo he hecho yo, porque no hay tanto odio hacia ti dentro de mi…no quiero que lo pases tan mal, no quiero hacerte tantísimo daño no se… no se odiarte, es algo extraño. Porque aún sabiendo que eres odioso, aún sabiendo que dentro de mi no tienes que estar, a pesar de que tu presencia en mi interior me haga daño, a pesar de que me mates por dentro como si de un veneno se tratara en mi tu presencia, a pesar de saber cómo eres realmente… no se odiarte. Y no es sólo que no sepa odiarte, sino… que te quiero, no he podido dejar de hacerlo, nunca..

Se feliz, y espero poder encontrarme contigo otra vez, y no sentir nada dentro, espero sacarte por completo, espero que con el paso del tiempo, seas un bonito recuerdo… porque tu me dijiste una vez, lo malo se olvida, pero lo bueno, es como el sol, brillante, y dura por siempre. Espero dejarte atrás pronto , espero poder hacerlo, a pesar de sentir en cada parte de mi cuerpo que todo de ti está presente, en todo momento…

Si, estoy segura.. las cosas cambian, la gente también, y todo queda como un recuerdo, como algo pasado, como algo que quedó atrás, como algo que no vuelve, como algo que fue fugaz, como un bonito sueño del que tocó despertar ya, como un punto y…. final, de una bonita historia que en su día. pareció no terminar jamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario