martes, 14 de septiembre de 2010

¿?

Hoy..Con un abrazo , con una mirada , con una distancia tan..corta, como antes.Hoy..He vuelto a caer en tu vacío, he vuelto a hacerme presa de ti, he vuelto a creer en lo que hace meses atrás me decían tus ojos, hoy me lo han vuelto a decir.Amor, ¿Dónde estás?¿Por qué huyes?.. ¿Es verdad que sufres?
Y cuando sufro.. ¿tú qué sientes? dime..¿Qué estás sintiendo?..dime..¿Acaso sientes?va,dimelo.. ¿Por qué?
¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué me soltaste? contestame, ¿No te dolió mi ausencia?¿No te duele?, esfuerzate joder, date cuenta, va, dime, ¿No te das cuenta que estoy muerta?, mira aquí, abajo, a tu lado, ¿Lo ves?, podrida, comida por dentro. Piensa por un momento en alguien que no eres tú, piensa en mi, en como estoy, pero date cuenta joder, mírame de verdad, solo me estas viendo, no..así no..así no me miras, así sólo me ves.
No, ya no me lo digas más, no me digas que me entiendes, ni que te tengo  ni que las cosas se arreglan, no quiero más, no me digas que te molesta estar mal conmigo, no me lo digas porque estoy harta de mentiras. No me digas que lo sientes, porque sabes nada, no, ya no lo digas, ya no digas nada, no digas más..ya fué suficiente.Joder Amor..  ¿Lo recuerdas todo? ¿Te das cuenta? Todo lo que fuimos juntos.. ¿No te duele? ¿No lo extrañas? ¿Ya te da igual verdad?..no, no contestes, no digas más, que ya está, que lo sé, no mientas, sé que no hay nada.  ¿Lo has olvidado? oh..si, es eso..

Y ..¿Por qué yo no? ¿Por qué a mi me hace daño? ¿Por qué cada recuerdo que me viene a la mente me asfíxia?

¿Por qué Amor?
                            ¿Por qué te fuiste, y me dejaste?

                                                                              ¿No lo ves?  




Mírame porfavor, mira lo que queda..¿Te das cuenta?No queda nada, y lo que queda, es lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario