miércoles, 8 de septiembre de 2010

siento que soy, que vuelvo a sentir.


Enamorada de la vida,del aire que respiro, que se me escapa en cada uno de mis suspiros ,enamorada de la libertad, de lo diferente, lo raro, lo inédito, lo nunca visto. Enamorada de mi mundo(paralelo) ..
Del mar, que me hace ver que hay cosas que no tienen final,  de las plantas, que me enseñan a nacer, a crecer,y  ha marchitar con dignidad,de los animales, que me demuestran que sólo sobreviven los luchadores, de la tierra, que me hace saber que hay cosas en esta vida, que pueden lograr desgarrarnos el alma, enamorada de todo lo que me hace crecer, enamorada de mi tiempo, ( este breve espacio de tiempo que Dios sabequién  me ha regalado para permanecer en el planeta) enamorada de ser dueña al completo del verbo  sentir..
Tener la oportunidad de vivir, de crecer, de luchar, de sufrir, de superarnos, tener la oportunidad de ser quiénes queramos ser, tener en nuestro poder la completa libertad, la total dependencia, tener el mundo a nuestros piés, para hacer con el lo que nos plazca.
Si ...hoy me siento, hoy otra vez siento que soy, siento que quiero ser más, siento que puedo serlo , siento que siento..
Hoy ya no habrá promesas , no habrá contratos, no habrá nada eterno, no habrá nada que perdure, hoy no habrá nada.Porque no quiero tener promesas temporales, no quiero tener contratos que me digan que un tal diecisiete(por ejemplo) empezó todo y será para siempre, no quiero tener algo que me mienta y que me diga que no terminará nunca, no quiero nada que se moleste en demostrarme que no se irá,porque se que no es cierto, se que todo con el tiempo se va.Hoy nada de eso me vale, hoy no quiero eso.
Hoy no quiero tener, no quiero sentir que tengo, hoy quiero ser, quiero sentir que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario