domingo, 12 de septiembre de 2010

te echaré de menos, como hoy, como hasta ahora.

No quería quererte a escondidas, no quería guardar esto en un cajón, como un recuerdo del montón.Quería construir algo diferente, algo que no tuviera similitud con nada, algo que no pudiera compararse. Pero tu lo buscaste, y lo has encontrado, a pesar de que intenté no llegar hasta aquí.Ahora nos separa un abismo, y lucho día a día para dejar de tener ganas de querer atravesarlo, lucho para no entregarte mis horas, para no darle mi vida entera a tu búsqueda, lucho para no soñar con nuevos encuentros,lucho para que dejes de formar parte de toda esta nada.Mi nada, eso es todo.
Quizás lo que más duele es saber que desde que esto se terminó, no existió la posibilidad de intentarlo otra vez, quizás darme cuenta que algo tan grande, como lo que fuimos, se va a quedar en el olvido, asimilar , que lo único que me acerca a ti es lo que siento, y que voy a tener siempre, que echarte de menos.Porque no hay más, no queda otra.No sé como hacerle entender a mi corazón, que todo lo que hay en el es inservible, como hacerle entender que tiene que parar, que ya se ha llegado al final,como hacerle entender si todo lo que lleva dentro tan solo acaba de empezar..
Es una batalla constante, entre la razón y el corazón, entre el deber y el querer, entre lo correcto y los sentimientos, entre tu y un abismo..
Tengo que parar esto, si..eso es.Tengo que vivir para mi, tengo que luchar por mis metas, tengo que alcanzar y cumplir mis sueños, tengo que tener mis planes, tengo que inventar, tengo que soñar, tengo que pintar mi vida a mi antojo, tengo que correr en el aire, sin miedo a caer, tengo que volver a hacer de la felicidad  un recurso permanente en mi vida.. y todo esto, sin que tu figures en ella.
Pero me pregunto si la felicidad volverá a ser algún tipo de recurso(posible) para mi, en tu ausencia.


La cuestión es...


Puedo?Quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario