domingo, 5 de septiembre de 2010

..¿dónde estás?

No sabes como extraño todo...


Cada pedacito de ti me llenó, cada sonrisa me hizo tuya..mirar nuestras manos entrelazadas, y pensar que sería la mano que siempre me acompañaría.

Me enamoré de lo que eras, de lo que me hiciste ser, de lo que me dabas y de todo aquello que venía de ti.Quise quererte mejor y no supe, tu tampoco supiste..

no supimos querernos ,pero se que nos quisimos como nadie .Se que las cosas tal como empiezan se acaban, se que tiene que ser así, que no hay marcha atrás, se que lo que ocurrió, es un error incorregible.Pero se que te quiero, se que todo me sigue recordando a ti, todo, se que no debo buscarte, pero ya es demasiado tarde.. mi alma hace un tiempo se marchó en busca tuya, por miedo de perderse si tu te ibas..Y ahora soy yo la que esta perdida, no encuentro la salida.. ni siquiera creo que esté en ningún camino, todo está oscuro, y hace frío, mucho frío, me cala los huesos, todo es grande, mucho más grande que yo, incluso aquello que esta bajo mis piés, me siento desnuda enmedio de ningún sitio, y tengo miedo, de que no haya nada, ni nadie, que pueda hacerme sentir bien otra vez.Guardo todo lo que vivimos , en pequeños recuerdos dormidos, que me hacen cada vez más daño cuando despiertan, tu sonrisa dormida, tu presencia silenciosa..
El mundo consume mi existencia, y me agarro a tu ausencia para no desaperecer, me agarro a lo que ya no está, a lo que se fue, y me mantengo aquí, pendiente de un hilo, esperando que todo vuelva..Mientras tantos el viento a veces me acompaña, y hace que el frío que me hiela se reduzca a la nada, y me hace sentir bien, me hace sentir que estás aquí de nuevo, y al respirar parece que es cierto, parece que es tu olor...amo este viento, es cálido y agradable.
Más tarde el viento para, y nada se mueve, como si el tiempo se parara de nuevo, y yo volviera a estar sola, desnuda, con frío, enmedio de ningún sitio..y tú?dónde estás?

2 comentarios: