lunes, 6 de septiembre de 2010

quiero respirar sin que duela, quiero que vuelvas..

No es que no sepa escribir sobre otra cosa, porque realmente, yo no sé escribir sobre nada.. tan solo escribo lo que me sale de dentro.


Huele a frío, el viento me susurra que no estás, el suelo se hunde en tus recuerdos, las calles se estrechan como mi alma el día que te fuiste, la casa está vacía incluso cuando se llena de gente, el ambiente te extraña, toco tu ausencia, y duele..

Sé que tengo que hacer, pero no quiero, no puedo, no tengo valor.. duele.

Estoy aquí, para ti, esperando compartir mi vida contigo, y queriéndote sin ningún tipo de motivo, sin razón, sin límites, sin principio, sin final, esperando, esperando esperando, esperando…y duele.

Seguir caminando, esperando que te guíes por mis pasos, mi destino; tú de nuevo. Mirando atrás todo el tiempo, por si me buscas, asegurándote que me encontrarás. Vagando, sin ningún tipo de dirección, porque te perdí la pista, te me fuiste, te esfumaste, como el humo de este cigarrillo que me fumo en tu ausencia, preguntándome el porqué de tu existencia…y miro el humo, como sube, como se va... y me pregunto..donde irá.

Sentada en ningún sitio, haciendo fuerza para no caerme del universo, esforzándome por seguir el camino, sin saber siquiera si es el correcto o no.

Los sueños se cumplen, y como tal, tú debes de aparecer, por eso insisto, porque sé que vas a volver, vas volver, o no? Joder..duele.

Esto que vivo no es vida, esto que pierdo ni siquiera es tiempo, porque se paró, ahora tan sólo pasa por pasar, por rutina, por costumbre. Cada movimiento constante de las agujas del reloj, es un recuerdo que me aparece en la mente, es tu rostro, o bien tu sonrisa, o tu voz, o una de tus escalofriantes caricias, es algo tuyo, siempre, siempre, es de ti, por eso prefiero que se vaya todo, o que vuelvas tú, porque duele..

Los planes se derrumban , como las paredes de una casa en ruinas, la lucha juntos se convirtió en una batalla entre los dos y mis fuerzas flaquean, y se que no estoy perdiendo el tiempo, porque este ya no tiene ninguna otra función, pero quiero vivir ya , quiero respirar sin que duela, otra vez..

2 comentarios: